Korean street fashion

moda asiática, ropa asiática

Korean street fashion

  • Seoul Fashion Week

La Semana de la Moda de Seúl es una serie semestral de eventos de negocios de moda a nivel mundial, que se celebra en marzo y octubre.

El objetivo es convertirse en una de las semanas de moda más destacadas del mundo, después de las Semanas de la Moda de Nueva York, París, Londres y Milán.

Hay toques sorprendentes de preparación aquí y allá, en faldas madras, trajes de tres piezas y cuadros escoceses mixtos, y muchas prendas de utilidad, desde pantalones cargo hasta monos. Se mezclan estilos más experimentales y minimalistas, pero el denominador común es un ajuste más holgado y más grande, desde tejidos gigantes hasta sastrería relajada.

Korean street fashion
La moda coreana se caracteriza por cuidar la belleza y el estilo con atuendos casuales, así como cómodos que permitan mostrar su lado juvenil. No tienen miedo de superponer piezas y hacer combinaciones originales.
La mujer urbana utiliza sudaderas anchas, pantalones cargo con bolsillos, jeans diferentes anchos, pantalones deportivos, faldas y vestidos con cortes asimétricos.
Chaquetas jeans, cortavientos holgados y estampados, así como también polerones con capucha y hoodies con bolsillos. Todo éste outfit se completa con botas, sneakers o converse.
Se destaca el vestuario con rayas, cuadros, letras, brillos, transparecias, medias red, cadenas decorativas, estampados y cinturones
Cierran el look con gorras o sombreros y accesorios delicados. Se hace énfasis en la comodidad y la ropa despegada del cuerpo con matices deportivos.

Instagram: @seoulfashionweek_official

Share this post

Agregar un comentario


Abrir Chat
¿Podemos ayudarte?
¡Hola!
¿Podemos ayudarte en algo?