Nosotros

Change Yourself

Hola, soy Mónica. Mi historia es tan simple y sencilla como lo describiré a continuación; hace 1 año no conocía TikTok y encontraba un poco distante ésta red social. Mi sobrina Camila (amante del Kpop, army de corazón y animes), a quién doy todo el crédito me instaló ésta aplicación y me invitaba a participar en diferentes trends con música del momento, debo reconocer que al principio no entendía nada pero con el tiempo me cautivó. Conocí diferentes grupos musicales asiáticos con sus letras y su gran contenido musical como BTS, Blackpink, Everglow, EXO, Mamamoo entre otros.

Aprendí  a editar y ocupar diferentes aplicaciones como Video Maker, CapCut y modificar imágenes y fotografías en pinterest, conocí aminoapp además. Comencé a subir videos e interacturar por TikTok y al día de hoy tengo 7.500 seguidores.

Al estar tan inserta en TikTok y con el mundo asiático comencé a notar que me llegaban muchos videos en calles de Seúl, HongKong, Tokio donde caminaban personas con atuendos ¡ INCREÍBLES ! y comencé a leer los comentarios donde la mayoría indicaba que les encantaría vestir así pero no había tiendas en Chile donde adquirir éstos productos.

Y todo comienza aquí, soy Ingeniera Comercial y vi una oportunidad. Un nicho de mercado no explorado en MODA ASIÁTICA URBANA donde quiero satisfacer esa necesidad.

Comencé mi propia empresa  donde he tenido altos y bajos en su creación y más aún en pandemia COVID-19, pero con la gran ayuda de mi familia y un equipo completo de profesionales Abogado, Contador y Agencia de Publicidad entre otros hacen de Oh Really una tienda que entrega el mejor servicio y confianza para que tu pedido esté bajo las políticas de compra segura y bajo todas las normas establecidas en Chile, transacción segura, términos y condiciones de uso y un soporte web las 24/7.

¡Y así nace Oh Really!

Nuestra misión es cautivarte con nuestras prendas y que no vistas igual que el resto y mejor aún con un estilo inconfundible.

Te invito a conocer nuestra tienda y adquirir los diferentes productos. Tus comentarios serán de gran ayuda para seguir creciendo y mejorando Oh Really.

REVISA NUESTRAS CATEGORÍAS

MUJER
ADOLESCENTES
MAKEUP & BEAUTY
ACCESORIOS
Abrir Chat
¿Podemos ayudarte?
¡Hola!
¿Podemos ayudarte en algo?