Nosotros

Change Yourself

Hola, soy Mónica. Mi historia es tan simple y sencilla como lo describiré a continuación; hace un tiempo no conocía TikTok y encontraba un poco distante ésta red social. Mi sobrina Camila (amante del Kpop, army de corazón y animes), a quién doy todo el crédito me instaló ésta aplicación.

De a poco me fui insertando en la cultura asiática del Anime, Dramas, Música y Novelas. Reconozco que me cautivaron por completo.

Puedo decir que soy fans número de uno Attack on Titan y Death Note, al igual que K-Dramas como Squid Game, Aterrizaje de emergencia en tu corazón, Esta bien no estar bien, El amor es como el chachachá, Startup entre otras.

Conocí diferentes grupos musicales asiáticos con sus letras y su gran contenido musical como BTS, Blackpink, Everglow, EXO, Mamamoo entre otros.

Al estar tan inserta en TikTok y la cultura asiática comencé a notar que me llegaban muchos videos en calles de Seúl, HongKong, Tokio donde caminaban personas con atuendos ¡ INCREÍBLES ! y comencé a leer los comentarios donde la mayoría indicaba que les encantaría vestir así pero no había tiendas en Chile donde adquirir éstos productos.

Y todo comienza aquí, soy Ingeniera Comercial y vi una oportunidad. Un nicho de mercado no explorado en ROPA ASIÁTICA donde quiero satisfacer esa necesidad.

Comencé mi propia empresa  donde he tenido altos y bajos en su creación y más aún en pandemia COVID-19, pero con la gran ayuda de mi familia y un equipo completo de profesionales Abogado, Contador y Agencia de Publicidad entre otros hacen de Oh Really una tienda que entrega el mejor servicio y confianza para que tu pedido esté bajo las políticas de compra segura y bajo todas las normas establecidas en Chile, transacción segura, términos y condiciones de uso y un soporte web las 24/7.

¡Y así nace Oh Really!

Nuestros productos pasan por un estricto control de calidad, para que tu experiencia de compra sea completa. Un cliente satisfecho es un cliente fiel y valioso, es por eso que priorizamos tu satisfacción y la procuramos con gran esfuerzo.

Ya llevamos 2 años en el mercado con ventas en todo el territorio chileno. Apreciamos el cariño y apoyo que nos han entregado hasta el día de hoy.

Para el año 2022 tenemos un gran objetivo, “Ser líderes en ropa asiática en Chile y formar una gran comunidad”. Para ello es fundamental tu apoyo continuo, nuestro mayor incentivo es tu satisfacción.

No sólo es vender… es conocerte, entenderte y ayudarte las 24/7.

Síguenos en redes sociales y participa en nuestros concursos.

¡Tu opinión, evaluación, experiencia y comentarios es lo más importante para nosotros!

Mónica Guzmán, CEO y Fundadora Oh Really.
0
    0
    Tu Carrito
    Vaciar CarroVolver a comprar
      Aplicar cupón
      What Our Clients Say
      152 reseñas
      Abrir Chat
      ¿Podemos ayudarte?
      ¡Hola!
      ¿Podemos ayudarte en algo?