Chinese street style

Chinese street style

La moda asiática es una de las tendencias favoritas de muchas mujeres en el mundo occidental.
Esto debido a que Asia se ha convertido en los últimos años en el centro de la moda con diferentes acontecimientos de moda a nivel mundial.

CHINA

Hong Kong Fashion Week en China, el evento de moda más importante de Asia.

HKTDC es el centro para el mayor evento de moda asiático que reúne a los mejores expositores del mercado oriental.

La semana de la moda que se realiza cada año es una plataforma extensa que presenta la mejor colección de todas las modas que reúnen a más de 1.800 expositores de 30 países y es ampliamente conocida por atraer a una gran cantidad de visitantes.

El evento se realizó del 25 al 28 julio 2020 y para el próximo año las fechas serán del 20 al 23 abril 2021.

Desfile de moda de Global Sources – GS Fashion El evento de compras más grande de moda para productos de moda de todo tipo. La feria de moda reune fabricantes de China, además de Corea del Sur, India, Vietnam y otros países asiáticos.
El evento se realizará desde el 27 hasta el 30 abril 2021 en Hong Kong.

Shanghai Fashion Week Primavera/Verano 2020
Este año es testigo del 18.° aniversario de la Semana de la Moda de Shanghai, lo que indica que la semana de la moda está en proceso de maduración debido a la digitalización.

El tema de la Semana de la Moda de Shanghai SS2021 es “Pasarela eterna”, que expresa la actitud y las expectativas de la Semana de la Moda de Shanghai durante la pandemia de COVID-19.

Instagram: @shanghai_fashionweek

Chinese street style
En los últimos meses las redes sociales de todo el mundo, especialmente en Tik Tok se colmaron de videos donde se muestra un estilo único del Street Style que inunda las calles de China.
Ciudades como Shanghai, Chengdu y Beijing son el centro donde ocurren estas grabaciones donde las personas amantes de la moda muestran su peculiar estilo sin miedo al que dirán.
Éste estilo combina ropa de índole tradicional con toques modernos y alta costura así como el estilo hip hopero.

Instagram: @jicks.hk

Share this post

Agregar un comentario


Abrir Chat
¿Podemos ayudarte?
¡Hola!
¿Podemos ayudarte en algo?