MASCARILLA ASIÁTICA
Mascarilla Asiática
Te enseñamos paso a paso cómo deberías ponerte una mascarilla asiática para que de verdad funcione.
La cosmética asiática lleva tiempo pisando fuerte en nuestro país. Nos morimos de ganas por poder tener esa piel tan tersa, luminosa y libre de imperfecciones que tienen las mujeres asiáticas, por eso hemos de admitir que nos hemos vuelto un poquito locas ahora que hemos descubierto los secretos de la C-J-K-Beauty.
Las mascarillas son definitivamente uno de los productos preferidos de las asiáticas y, no nos extraña. ¿Sabías que allí están acostumbradas a utilizar una al día? El calendario semanal se vería más o menos así: Lunes; mascarilla purificante. Martes; mascarilla nutritiva. Miércoles; mascarilla iluminadora… ¡Con razón lucen esa piel de ensueño!
¿Sabes cómo se aplica una mascarilla?
1. Limpiar la piel
Antes de aplicar cualquier mascarilla, es imprescindible que retires cualquier resto de maquillaje que puedas tener. «Parece obvio, pero si lo decimos es por algo. «Antes de aplicar una mascarilla de tejido o de hidrogel, tenemos que tener la piel completamente limpia».
2. Lee bien cuánto tiempo debes dejarla actuar
Un paso imprescindible es leer bien las instrucciones. «Comprobar cuánto tiempo tienes que dejarte puesta la mascarilla es muy importante. Normalmente la dejamos durante 10 – 20 minutos (depende de los componentes de la mascarilla), pero es importante recordar que no por dejarla actuar más tiempo va a duplicar su efecto», aclaran las expertas.
3. No solo puedes hidratar el rostro
También las manos, el cuello y el escote. «En el interior del envase de la mascarilla siempre queda un poquito de producto, utilízalo».
Tip extra: «Puedes dejar la mascarilla en el refrigerador antes de aplicarla, esto te ayudará a minimizar los poros y a calmar la piel».
4. Las mascarillas no son reutilizables
Que no se te pase por la cabeza volver a guardar la mascarilla en el envase cuando te la quites. Da igual que se siga manteniendo húmeda y con producto (eso indica que es buena) tras retirarla de la cara, lo mejor es que la tires. «Las mascarillas están hechas en formato monodosis, no sirven para aplicarlas una segunda vez».
5. ¡No te laves la cara después de aplicar la mascarilla!
No se trata de retirar el exceso de producto que crees que ha quedado sobre el rostro, sino de que la piel lo absorba. «Hay que dejar producto suficiente sobre la piel para que actúe como tratamiento. «No hay que lavarse la cara después de usar la mascarilla (a no ser que lo exija en su envase), lo ideal es masajear el rostro para que el producto se absorba». Si aún así crees que sigue habiendo un exceso, puedes retirarlo a toquecitos con un algodón o un pañuelo, pero nunca con agua.
Ya estás lista para conseguir una piel radiante al más puro estilo asiático
En Oh Really tenemos diferentes mascarillas faciales dependiendo de tu necesidad:
Durazno: Reducción de poros.
Vitamina C: Blanqueamiento de la Piel.
Palta: Hidratante, rejuvenecimiento de la piel.
Aloe Vera: Reparación e Hidratante.
Aceite de Árbol de Té: Antioxidante, anti envejecimiento.
Flor de Cerezo: Reafirmante y antiarrugas.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.